¿Qué es SïmpleX?
Es un sistema con dos versiones, una App y otra Web que permite obtener información rápida en aspectos normativos, estadísticos, gráficos y técnicos en materia aduanera y de comercio exterior.
¿Para utilizar SïmpleX siempre debo estar conectado a Internet?
No, nuestra herramienta una vez que ha sido sincronizada le permite trabajar en modo offline (sin conexión a internet ni consumo de datos móviles). Los únicos recursos que deben estar conectados a Internet son aquellos que están para ser descargados o cuyo acceso depende de nuestro sitio web.
¿Cómo hago para suscribirme?
Debe acceder a nuestros planes seleccionar el de su preferencia, agregarlo al carrito y culminar el proceso de compra.
Necesito un presupuesto o factura proforma ¿Como hago para obtenerlo(a)?
Al agregar el plan de su preferencia al carrito y procesar la compra recibirá un correo con toda la información requerida para procesar el pago, según el método seleccionado por usted.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos transferencias bancarias y pago móvil en bolívares o divisas en Venezuela; Pago con tarjeta de crédito internacional o saldo a través de Paypal y próximamente gift cards, tarjetas de débito y crédito internacional por medio de Amazon.com.
¿El pago de SïmpleX me da derecho a vender o comercializar su contenido?
No. En términos legales, Tradex le otorga como usuario una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver el contenido asociado por el que ha pagado el precio o todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Uso asociados a nuestros servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar nuestro contenido, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo mediante un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Tradex. Queda salvo la información pública.
¿Tengo dudas con el uso de algún módulo de SïmpleX o algún aspecto técnico, cómo puedo aclararlo?
A través de whatsapp a nuestro número 0412-359.02.86.
¿Ustedes renuevan automáticamente el servicio?
No. Nuestros servicios no se renuevan automáticamente. Usted recibirá un correo informándole acerca de su suscripción y deberá extender siempre su vigencia contratando la extensión del servicio.
¿Emiten factura por la suscripción en SïmpleX?
Sí, por regulaciones fiscales en Venezuela estamos obligados a emitir factura. Si desea que se la enviemos por correo postal, los cargos y gastos de envío corren por cuenta del comprador de nuestros servicios.
¿Puedo suscribirme en el sistema en cualquier momento?
Sí, siempre que se encuentre disponible, podrá suscribirse durante los 365 días del año, con acceso al sistema durante el tiempo de contratación de su plan.
Soy contribuyente especial, ¿cómo puedo hacer para contratar sus cursos?
Podemos emitir una factura proforma; para ello, puede escribirnos a contacto@tradex.com.ve. Luego de su pago enviaremos la factura definitiva y esperamos los comprobantes correspondientes.
¿La velocidad de SïmpleX de qué depende?
Nuestro sistema está configurado para manejar grandes volúmenes de información con tiempos de respuesta breves pero dependerá en buena medida de la velocidad de su conexión a Internet para sincronizarse o de la Memoria Ram de sus dispositivos.
¿Cómo garantizan la protección de los datos?
Nuestro sistema está desarrollado sobre la base de las mejores prácticas de protección de datos de Google.